JUEGO DE LOOK'S 5 : LOOK VERDE

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo ando bastante desaparecida, pero es que estoy muy atareada con varias cosillas...
Esta semana os traigo un look en colaboración con otras blogueras, para las que no lo sepáis cada una o dos semanas recreábamos un look elegido por alguna de nosotras; hemos estado de parón pero volvemos al ataque...!! Así practicamos e intentamos hacer diferentes tipos de looks!
Esta semana me ha tocado a mi elegir y he elegido el look que tenéis a la derecha. Me gusto mucho y aparte pensé que me vendría genial hacerlo porque tengo sombras en esos tonos verdes que no le doy uso y sería la oportunidad perfecta para practicar con estos tonos.


Mi resultado es el siguiente:
Como siempre a las fotos le doy un -10. Los colores no se aprecian tan intensos como en realidad.
Un gran fallo: las cejas me gusta arreglarlas un poquito pero no tuve tiempo, y al natural se ven bien pero en cámara me las he visto muy diferentes. Siempre me pasa igual....
Aquí tenéis las fotos con diferentes tipos de looks y demás...



Estos son los productos que he utilizado:
La sombra verde que he utilizado es de Coastal Scents.
Si tenéis cualquier duda en algún producto o queréis que os lo enseñe
más profundamente decídmelo, aunque creo que todas los conocéis.

Las demás chicas que han participado son:
-Aniita_23 en http://bellezaydemas23.blogspot.com.es/2013/04/look-verde.html
-Debodebo en http://pecesdebcolores.blogspot.com/2013/04/look-verde.HTML

¡¡¡Pasaros a ver sus looks y de paso animaros a seguirlas!!!

¡¡Un besazo chicas!!

Comentarios

  1. Que chulos los looks en verde! besos

    ResponderEliminar
  2. Es un look muy bonito, te ha quedado muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso.
    Disfruta del finde.Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!!!

    Y esa sombra verde es suuuper bonita nena!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Es muy mono!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, lástima la cámara porque se ve muy bonito el look o los looks, pero no se aprecia bien la calidad...me gusta ver los tonos verdes, a tus ojos le va muy bien, a mi cara no, je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno.. yo también tengo mis piques con la cámara.. no sale ni por asomo a lo que he hecho en la realidad xDD Pero bueno.
    Me encanta el maquillaje en esos tonos, no soy mucho de verdes pero no por que no me gusten.. no tengo mucha práctica con este color aún ;)


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te ha quedado, se parece mucho a la imagen inicial ^^, el verde es precioso :). besos

    ResponderEliminar
  9. Esta foto la he visto antes y siempre me ha gustado este look. Te ha quedado muy bien!! =)

    ResponderEliminar
  10. Ala, te ha quedado precioso, no se que me ha pasado con este look que no me salio nada parecido y mira que me encatan los look verdes.

    ResponderEliminar
  11. hola
    quesorpresa, no espera ver entradita nueva jeje.
    muy bonito el look, el verde es un color quese me resustew aunq me gusta bastante nunca me decido a ponerle en look.
    saluditos

    ResponderEliminar
  12. El verde te queda muy bonito, lástima que no se aprecien bien las sombras.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y comentar!

Entradas populares de este blog

FAVORITOS PRIMAVERA 2013

RESEÑA: BASE LASTING PERFORMANCE

Imitación de la Beauty Blender