BB MISSHA PERFECT COVER Y COMO DIFERENCIAR SI ES VERDADERA O FALSA

Hola chicas,
Hoy os traigo una entrada de una compra que hice hace unos meses. Se trata de la BB Cream Missha Perfect Cover en el tono 21 de 50ml, junto con ella me enviaron 3 muestrecitas que estoy deseando de probar y que alguna todavia no he descifrado lo que es....
 
También tengo la Bb cream de Loreal de la que os hablaré proximamente y os adelanto que no me gusta nada, así que decidida me cogi esta bb que tan buenas reseñas tiene por ahí.
El vendedor al que la compre es cosmeticmarket2012 por si a alguna os interesa comprarla.




 ¿Como saber si es falsa o verdadera?

- PRECIO. En primer lugar deberiamos mirar el precio y cantidad  de ml. Con un precio bajo deberiamos de desconfiar. También hay engaño con los ml. pues te pone que es de 50ml. y luego en las especificaciones del producto pone que es de 20ml, hay algunos vendedores que lo tienen así.
A mi me costo 10,50€ en un primer momento desconfie, ya que algunos vendedores más famosos como Bellogirl la tienen unos euritos más cara.

-PROCEDENCIA DEL VENDEDOR. Esto es muy importante, los vendedores Coreanos son más fiables que los vendedores chinos.

-PUNTUACIÓN DEL VENDEDOR. He comprado lo suficiente por Ebay para darme cuenta de que hay vendedores que venden falsificaciones y sus votos tienen más del 99% positivos. Yo siempre miro los comentarios negativos y los neutros para identificar si son debido a alguna falsificación.


-ENVASE. Se dice que tiene que tener unos numeritos marcados en la parte de arriba que si no me equivoco es la fecha de fabricación.
 
-COLOR DEL FILO DEL TAPÓN. Tiene que ser amarillento si no tiene color amarillento probablemente sea falsa.
 
Si quereis más información para saber si vuestra Bb missha o cualquiera otra puede ser falsa teneis información en http://bbgirls.com.es/





PEQUEÑA OPINIÓN
-Es un producto que uso a diario para dar uniformidad a mi rostro, y no querer parecer maquillada... aunque a veces si te cuelas con el producto se nota.
-Cubre bien incluso más que algunas bases de cobertura media.
-El color no se adapta completamente y como os paséis con la cantidad se nota más.
-Deja un aspecto mate-satinado muy bonito.
-A veces noto como si me taponara los poros, tuviera más suciedad y me salieran granitos...no se si es debido a la bbcream porque no me pasa siempre, pero lo achaco a ella.
-Me dura unas de unas 3 horas en adelante y si la matifico con polvos me dura más.

Si tenéis alguna duda dejadme un mensajito. Espero que os haya gustado.

¡¡Un besazo chicas!!










Comentarios

  1. Que buenos consejos para saber si es verdadera o falsa! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no soy muy amante a las BB pero igual ahora para verano me animo con alguna, gracias por el consejito ;)

    ResponderEliminar
  3. Probé una muestra de esta BB y me ha gustado bastante. Gracias por la información, porque viene muy bien a la hora de decidirse a comprarla.
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, perdón por el retraso, decirte que no la he probado y que gracias por los consejos, siempre vienen bien para distinguir que no nos den gato por liebre, besos y feliz resto del fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos, es verdad qeu cuando se compra en ebay o por internet no sabes lo uqe compras hasta que te llega. Esta BB no la conocia.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!! está bien identificar si es buena o mala pero eso sólo puedes hacerlo una vez lo tienes en casa, pero está bien leer los comentarios negativos así se ve si otra chica ha descubierto que tiene falsificaciones ese vendedor.
    Yo esta la usé hace más de un año y me fue bastante bien, notaba que me taponaba bastante los poros pero a mi no me producía granitos, los que tengo me salen unos días antes de la mentru y tenía la misma cantidad que siempre jajaja. Y también me duraba más (matificando siempre) pero también es que soy de piel normal tirando a seca y eso debe influir mucho, a mi me duraba intacta todo el día.

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, juraría que comenté este post, pero parece que no, gracias por esos consejos, aunque no suelo comprar por la red, no tiene mala pinta esa bb, aunque no la he probado, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el acabado de esta Bb Cream, pero lamentablemente me tapona los poros y me saca granitos. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Genial esta entrada, guapa! Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. que guay lo de saber si es falsa o no

    ya te has apuntado al mega sorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta muchísimo esta BB cream. Me deja un acabado bonito sin resultar muy pesado y encima me matificia.

    Besos!!
    PD: He conocido tu blog a través del grupo de granaínas de FB ;)

    ResponderEliminar
  12. a mi tb me hapasado lo de los granitos, debe ser por las siliconas qu contiene. ha sido dejar de usarla en verano....y fuera granos!
    saludos desde:
    @mdmMAGENTA
    www.madamemagenta.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! mi bb cream se ve en esos aspectos que mencionas como la real, pero me hace dudar que puedo separar la cabeza del bote, eso es malo? será fake... gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola! mi bb cream se ve en esos aspectos que mencionas como la real, pero me hace dudar que puedo separar la cabeza del bote, eso es malo? será fake... gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y comentar!

Entradas populares de este blog

FAVORITOS PRIMAVERA 2013

RESEÑA: BASE LASTING PERFORMANCE

Imitación de la Beauty Blender