FAVORITOS PRIMAVERA 2013

¡¡Estoy de sorteo aquí.!!


¡¡Hola chicas!!
Hoy vengo a mostraros mis favoritos de la primavera con un poco de retraso (o bastante..jejeje) Deciros también que en esta primavera pasada no he salido mucho, así que me he maquillado y me he cuidado más bien poquito...


-Agua de Avena Deliplus. Lo uso como desmaquillamente. Anteriormente solo lo usaba para refrescar el rostro y también como tónico; pero recientemente le he sacado este uso que ha sido un descubrimiento para mi. En mi antiguo blog comenté que me desmaquillaba la máscara de pestañas de Deliplus mejor que algunos desmaquillantes de ojos normal; pues bien, ahora lo uso para todo el rostro y me desmaquilla mucho mejor que un agua micelar. Aunque aun así tengo otras rutinas de limpieza así que ya os contare todo mejor en un post.  Si alguno la prueba como desmaquillante que me cuento luego haber que tal... ;P
 
-Acondicionador bifásico pelo rizado Deliplus. Me da brillo, me noto los rizos algo más definidos y menos encrespados, pero sobre todo me gusta porque me desenreda genial el cabello.

-Cremhidral antimanchas de Zorgan. Un 10 como hidratante. Os dejo la entrada sobre este producto aquí: http://miautentico-cajon.blogspot.com.es/2013/07/antimanchas-cremhidral-de-zorgan.html
 
-Base de maquillaje Revlon Colorstay. Hace más de una año que la probe y aunque en principio no me terminaba de convencer del todo, ahora se ha convertido en mi base favorita. Dura bastante puesta, tiene cobertura, deja buen acabado y...solo cuesta 12 euros os hablare de ella (pronto).
 
-Corrector en barra Deliplus.  Fácil de aplicar, no resulta muy pastoso y se difumina muy bien, además de que no se cuartea- De duración también bastante bien, en las ojeras me aguanta mas que en los granitos. Es un beige muy clarito y me va perfecto para invierno/primavera.

-Colorete Mua Nº 2. Es un rosita clarito muy bonito y que queda genial. Lo he usado muchísimo cuando me maquillo para pocas horas, lo he puesto muy suavecito para que quede más sutil para diario o más intenso y de las 2 maneras me encanta. Dependiendo de la base que llevemos puesta y de la intensidad dura más o menos tiempo.
(¡Os aviso de que cuando fui a Edimburgo me di cuenta de que con el mismo "shade" hay varios tonos distintos, así que si veis por la red otros swaches con distinto color y el mismo número es por eso!)

-Labial Red Embracce de Avon. Son de la gama nueva de Perfect Kiss. Es el rojo perfecto, aunque a mi me favorece más otro tipo de rojos, pero aun así le he dado muchísima caña. Dura bien, tiene un textura satinada que se hace fácil de llevar y huele divinamente.

Os dejo unos swaches:

 
Espero que os haya gustado y contadme que os ha parecido y si habéis probado algún producto.
Para las siguientes entradas tengo preparada una colaboración y varias compritas...y perdonad que los favoritos de primavera se vayan a juntar con los de verano... :S

¡¡Un besazo chicas!!
 

Comentarios

  1. cuantas cosas lindas!!!
    AMO la colorstay de revlon! Probaste la de maybelline para piel grasa? A mi me da excelentes resultados!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he probado la de Maybelline, pero tengo pendiente de probar la Superstay que no se si es esa la que dices!!
      Gracias por pasarte!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Pues no conocía ese uso del agua de avena! Lo tengo que probar! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi cuando lo pruebes me dices que tal!! No es que desmaquille perfectamente pero es mejor que el agua micelar de Deliplus.
      Un besito!!

      Eliminar
  3. yo también tengo el agua termal de avena dermik y aunque no es de las mejores que he probado, para el precio que tiene , no se puede pedir mucho mas:)bss
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso!! yo quiero probar la de Avene..pero por ahora prefiero comprar otras cosas...
      Besitos!

      Eliminar
  4. tengo el agua de avena y me gusta mucho como tonico pero no la habia probado de desmaquillante, probare haber que tal me va. Los coloretes de MUA me encantan tengo varios tonos y todos son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cada día me gustan más los coloretes de Mua!! Es que hasta de duración me parecen mejores que otros mas caros!!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Uso el agua de avena para refrescarme, para aplicar la base de maquillaje, para fijar el maquillaje, para los pigmentos... pero nunca se me habría ocurrido usarla como desmaquillante, así que probaré a ver si me funciona. Mi madre tiene ese colorete y le encanta, yo tengo los tonos 4 y 5 y los uso muchísimo, además tengo el cupcake y uno en mosaico... me encantan!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 5 lo tengo yo tb y me gusta mucho!! Cuando la pruebes me cuentas que tal!! Besitos!

      Eliminar
  6. Hola linda...
    Intentare hacerlo con mi agua de avene yo solo la uso después de hacerme una mascarilla,,, Q lindo colorete de Mua, que lastima que no me pedi ninguno..
    Te sigo..
    Si gustas seguirme a mime haría mucha ilusión.
    http://got4sdefelicid4d.blogspot.com/
    hasta Luego.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, buenos favoritos, aunque no he probado nada de lo que muestras, salvo un colorete de Mua pero el mío es más rosa...gracias por compartir, besos y feliz resto del fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y comentar!

Entradas populares de este blog

RESEÑA: BASE LASTING PERFORMANCE

Imitación de la Beauty Blender